El antes conocido como Edificio Negro

Edificio de usos múltiples de Málaga

Se están terminado de ejecutar las obras de eficiencia energética en el Edificio de usos Múltiples de Málaga capital, más conocido como “Edificio Negro”.

La obra proyectada se beneficia de una subvención de 1,6 millones de euros procedente de la Comunidad Europea. Según fuentes oficiales se pretende ahorrar unos 45.000 € al año. Además se mejorará considerablemente la calidad del trabajo de los 900 funcionarios que habitan este gran edificio.

Las principales mejoras son de tipo térmico y acústico. Se ha estudiado la distancia de los módulos de composite situados de forma que en los meses en los que el solo incide verticalmente actúen como escudo. Y en los meses de invierno se favorezca el soleamiento de los espacios.

La previsión de finalización de las obras es para finales del mes de Junio de 2015 y como podéis ver en las fotos que os dejo aquí ya están muy avanzadas.

Edificio Negro

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar